MacOS Rueda de Mouse Logitech no funciona

Mouse Scroll Too Slow or Fast? How to Fix It in Windows 10 | Servicio  tecnico Hp Argentina
Macos logitech scrolling does not work

¿Les pasó con las ultimas actualizaciones de MacOS que la Rueda de Mouse Logitech ya no funciona?

Scrollear con el mouse es algo tan natural como caminar, así que cuando noté que la rueda de mi mouse Logitech M720 Triathlon dejó de funcionar, me sentí como un pez fuera del agua. El cursor todavía saltaba alrededor de la pantalla y aún podía hacer clic en elementos y enlaces, pero del scroll ni una señal de vida.

Mouse Logitech M720 Triathlon | Cuotas sin interés
Logitech Triathlon M720

Luego de probar todos los trucos habituales: prender y apagar el bluetooth, prender y apagar el mouse, reiniciar la pc, etc, etc nada funcionaba. Tampoco cambiar la configuración de la rueda de desplazamiento en Logitech Options. Hacer clic en el botón de movimiento de la rueda del mouse que suaviza el movimiento tampoco ayudó.

Después de pasar una cantidad desmesurada de tiempo googleando, descubrí que una de las nuevas características de macOS, diseñada para brindar más seguridad, estaba arruinando todo.

En un articulo de la comunidad de apple, descubrí que «Se necesita acceso de accesibilidad para esta funcionalidad, asi como también para botones de gestos, adelante/atrás, zoom y varias otras funciones».

Se supone que MacOS nos tira una alerta la primera vez que intentas utilizar una de estas funciones, pero supongo que si estas leyendo esto es poruqe tambien la ignoraste.

Va la explicacion de como activarlo:

  1. Hace clic en el loguito de Apple.
  2. Preferencias del sistema.
  3. Seguridad y privacidad -> Privacidad.
  4. En el listado de la izquierda, seleccioná Accesibilidad.
  5. Clic en el candado de la izquierda e ingresá tu contraseña, de este modo te va a permitir editar estas configuraciones.
  6. Marcar la casilla junto a Logitech Options Daemon y Logitech Options

Listo!

Cómo sería el mundo sin abogados? - Quora
¿Se imaginan un mundo sin configuraciones ridículas y burocráticas enmascaradas de seguridad?

Deja una respuesta